lunes, 4 de marzo de 2013

LOS ANIMALES


               ANIMALES DOMÉSTICOS 
                                           DEFINICIÓN:
Animal doméstico es un animal de compañia o para el disfrute del poseedor. Los animales de compañia son seleccionados por su comportamiento y adaptabilidad. Depende para que el dueño compre el animal, el animal debe de ser de una manera u otra.  
                                                ADIESTRAMIENTO:          
Ningún animal de compañía debe ser educado de tal manera que pueda perjudicarse a sí mismo o a su bienestar, forzándole a sobrepasar su capacidad o sus fuerzas naturales utilizando medios artificiales que provoquen heridas o dolores inútiles, sufrimieto o angustia.
                        ANIMALES, LOS MEJORES AYUDANTES:
La relación del animal con el paciente ayuda a este a reducir su nivel de ansiedad o apatía, producida muchas veces por el sentimiento de soledad o pérdida. No es nueva la utilización de animales para el tratamiento de diversas afecciones: caballos que dan un soporte emocional a los niños con síndrome de down, delfínes que hacen disfrutar a niños con autismo, y los perros que se han mostrado como ayudantes eficaces de diversas demencias y emfermedades de alzheimer.
                              ANIMALES RAROS O CURIOSOS:
Paris Hilton y su Kinkajú: El kinkajú, también conocido como ``mico león´´ es un roedor arborícola pariente lejano del mapache, con grandes ojos, suave pelaje... La actriz Paris Hilton adquierió una de ellos en 2005 como mascota. El kinkajú mordió a su ama e una pierna obligandola a quedarse una noche entera en el hospital.
                                     ANIMALES QUE SALVAN VIDAS:
George Clooney hasta el 2006 ha estado acompañado de el cerdo negro de vietnamita de unos 130kg de peso, con el nombre de Max. El animal dormia en la misma cama que el actor, iba siempre acompañado a todo los sitios con él... George le tenia mucho aprecio, lo compró en 1987 pensando que iba ser una mascota como otra cualquiera. Pero Max en 1994 le salvó la vida a su amo, ya que  justo antes del gran terremoto de Los Ángeles le despertó.
                                           ALGUNOS EJEMPLOS SON:
Perro, gato, pez, hámster, pato, tortuga, conejo, ardilla, cerdo, coballa, periquito, loro, guacamallo, iguana, canario, kinkajú...

                                                              ESTOS SON TIPOS DE ANIMALES ADIESTRADOS.
                                                             LOS MEJORES AYUDANTES, LOS ANIMALES.
         
                                            LAS MEJORES MASCOTAS, INSEPARABLES DE SUS AMOS.




 



























                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario